Scaleflex gana un puesto en los premios Tech500

(París, Francia - 3 de febrero de 2023) - Scaleflex, proveedor líder de soluciones de aceleración de medios y Digital Asset Management , se enorgullece de anunciar su inclusión en Tech500, una clasificación de las principales empresas tecnológicas publicada por Data Recruitment.
Artifakt, Blackbird, Scaleflex, GameO representantes en la webinar Web Performance

Scaleflex aparece como una de las 100 mejores empresas de SaaS gracias al impresionante crecimiento de su plantilla y a su probada trayectoria en el suministro de soluciones innovadoras a sus clientes. Este reconocimiento es un testimonio del duro trabajo y la dedicación del equipo de Scaleflex y de su compromiso por ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes.

"Estamos encantados de que nos incluyan en Tech500 y nos reconozcan como una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en Francia. Nuestro equipo trabaja incansablemente para contratar a los mejores talentos de todo el mundoy hasta la fecha hemos pasado de 50 a más de 80 empleados repartidos en 13 países, incluida nuestra sede central en Francia, y oficinas en toda Europa y Asia. Scaleflex tiene ambiciosos planes de expansión internacional en los próximos años, centrados en reforzar nuestra presencia en mercados maduros de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia mediante el crecimiento estratégico de nuestros equipos internacionales"

Tram Nguyen, Jefe de Personal de Scaleflex

Tech500 es una lista anual de las 500 empresas tecnológicas que más contratan en Francia, seleccionadas entre 25.000 empresas de los sectores Fintech, Healthtech, HRtech, Foodtech, Mobility y SaaS. Data Recruitment, proveedor líder de información y análisis sobre el sector tecnológico, publicó la clasificación Tech500, que evalúa y clasifica a las principales empresas tecnológicas en función del crecimiento de su plantilla. Este reconocimiento es un logro excelente para Scaleflex y reafirma los planes de crecimiento de la empresa.

Puede encontrar la clasificación completa de las empresas Tech500 aquí, y las vacantes de Scaleflex aquí.

About Scaleflex

Scaleflex es una empresa B2B SaaS cuya misión es simplificar la carga, el almacenamiento, la organización, la transformación, la optimización, la publicación y la aceleración de todos los activos de marca (imágenes, vídeos, PDF o archivos estáticos como scripts JS o archivos CSS) dentro de una organización.

"Nuestra misión es ayudar a los equipos de I+D, a los responsables de marketing y a los gestores de contenidos a colaborar mejor entre sí y a simplificar las tareas recurrentes que implica la gestión, optimización y distribución de medios de comunicación en todo el mundo."

Contacto:
Michelle Lim - Relaciones públicas