Scaleflex expone su experiencia en Digital Asset Management y Optimización de Contenidos en E-Commerce Berlin 2022

(Berlín, Alemania - 5 de mayo de 2022) - Como expositor en E-Commerce Berlin y nominado como finalista en los 'E-Commerce Germany Awards - Best IT and Infrastructural Solution 2022', Scaleflex se lo pasó en grande estableciendo contactos y compartiendo sus conocimientos sobre comercio electrónico.

E-commerce Berlín

E-Commerce Berlin, celebrada el 5 de mayo de 2022 en STATION Luckenwalder Str. 4 - 6 en Alemania, atrajo a más de 8.000 participantes de todo el mundo y a más de 200 proveedores de servicios como expositores. Anualmente, los expertos en la industria del comercio electrónico se reúnen para compartir sus conocimientos sobre las últimas tendencias, mejores prácticas e innovaciones.

Este año, la exposición y conferencia B2B ya está en su sexta edición, estableciéndose como un centro para las comunidades de comercio electrónico, los principales responsables de la toma de decisiones y los minoristas con visión de futuro. Scaleflex, junto con otros gigantes de la industria como Google, Facebook y Youtube, se enorgullece de estar allí para establecer contactos y exhibir sus conocimientos y experiencia en Digital Asset Management y Optimización de Contenidos para el comercio electrónico.

Con vistas de productos de 360°, Eliminación de Fondo, funciones de etiquetado de medios de AI y on-the-fly capacidades de optimización de imágenes esenciales para las empresas modernas de comercio electrónico, Scaleflex presenta una solución todo en uno para todas las necesidades de medios de comercio electrónico.

El director general de Scaleflex, Emil Novakov, y la directora global de canales, Laura Berger, representaron al equipo en E-Commerce Berlín 2022 para realizar intensas actividades de networking e intercambiar tácticas de comercio electrónico.

Finalista en los "E-Commerce Germany Awards - Best IT and Infrastructural Solution 2022".

En el evento, Scaleflex tiene el honor de ser el único proveedor de Digital Asset Management nominado como finalista de los "E-Commerce Germany Awards - Best IT and Infrastructural Solution 2022".

La nominación afirma aún más la misión de Scaleflex de simplificar la gestión, optimización y aceleración del contenido digital en cualquier parte del mundo; combinando lo mejor de digital asset management y Optimización de Contenidos para las necesidades digitales del comercio electrónico.

"Nuestra misión es ayudar a los equipos de I+D, a los responsables de marketing y a los gestores de contenidos a colaborar mejor entre sí y a simplificar las tareas recurrentes de gestión, optimización y entrega de medios entodo el mundo".

Michelle Lim - Content Marketer
michelle@scaleflex.com