Scaleflex presenta Digital Asset Management App en commercetools

(Lyon, Francia - 5 de abril de 2023) - Scaleflex lanza su pluginDigital Asset Management (DAM) en la tienda de aplicaciones de soluciones de comercio Headless , commercetools.
‍‍‍‍‍
Asociación entre Scaleflex y Akeneo

Scaleflex y commercetools, ambos miembros de MACH Alliance, promueven tecnologías abiertas, componibles y flexibles para construir el futuro de las plataformas de experiencia digital. El lanzamiento de la aplicación DAM de Scaleflex en marketplace de commercetools está convirtiendo esta visión en realidad: Los líderes digitales pueden ahora lanzar su nueva tienda online en semanas, no en meses, gracias a una aceleración tangible de sus procesos de contenidos hacia la publicación online.

"Estamos encantados de asociarnos con commercetools. Nuestros dos equipos contribuyen a revolucionar el trabajo diario de millones de líderes digitales con soluciones web flexibles, intuitivas y escalables", ha declarado Emil Novakov, CEO y cofundador de Scaleflex. "Acoplar la experiencia de commercetools en operaciones de comercio electrónico con el avanzado sistema de gestión de medios de Scaleflex da como resultado una experiencia digital integral y única para los profesionales del marketing."

"Estamos encantados de añadir la aplicación DAM de Scaleflex a nuestra web marketplace y de ofrecer a nuestros clientes una solución de gestión de medios ampliada", afirma Blaine Trainor, Vicepresidente de Asociaciones y Alianzas Globales de commercetools. "Al igual que Scaleflex, nuestra solución SaaS de comercio electrónico está diseñada para adaptarse a las necesidades de los minoristas, sea cual sea el volumen de compras en línea, los picos de tráfico o el número de referencias de productos que haya que procesar".

El lanzamiento del plugin de Scaleflex y commercetools se produce hoy para responder a la creciente necesidad de los comerciantes electrónicos de gestionar mejor sus contenidos visuales en un ecosistema complejo como omnichannel .

Scaleflex es una empresa líder mundial de SaaS B2B que desarrolla Digital Asset Management y Soluciones de Aceleración modernos y escalables. Su tecnología, certificada por MACH, permite a los equipos técnicos y de marketing manipular fácilmente los medios desde cualquier back-office, acelerando content-to-market.

Con más de 2.000 millones de activos de marca gestionados al mes, Scaleflex ayuda a más de 1.300 organizaciones, como Michelin, Hyundai, Rakuten, la Agencia Espacial Europea, Knight Frank y varias empresas de SaaS, a ofrecer experiencias más atractivas y personalizadas a sus clientes de todo el mundo.

commercetools, inventor de headless commerce, es un proveedor de software digital que capacita a las organizaciones para adoptar la innovación y prosperar proporcionando API flexibles que permiten una infraestructura de comercio ágil y personalizable a escala.

commercetools permite la innovación continua mediante la conexión de los canales digitales a las tiendas físicas, y la optimización de cada nuevo canal, desde el contenido en el automóvil y el vídeo a AR/VR y voz a máquinas habilitadas para IoT, así como futuros dispositivos aún por desarrollar.