Scaleflex refuerza su crecimiento en APAC con una mayor infraestructura de centros de datos en India

(Mumbai, India - 28 de mayo de 2023) - Scaleflex, proveedor líder de soluciones innovadoras Digital Asset Management y Media Soluciones de Aceleración, anuncia la ampliación y mejora de la infraestructura de su centro de datos en la India.
‍‍‍‍‍
Asociación entre Scaleflex y Akeneo

La mejora de la infraestructura del centro de datos de Mumbai y la asociación a largo plazo de Scaleflex con proveedores premium de Content Delivery Network (CDN) en India marcan un hito importante en la estrategia de crecimiento de Scaleflex. Junto con sus actuales servicios de aceleración en China, esta mejora estratégica es un testimonio del compromiso de Scaleflex para atender las crecientes necesidades de las empresas en la región de Asia-Pacífico (APAC).

"Nos complace anunciar la ampliación de la infraestructura de nuestro centro de datos en la India, ya que refuerza nuestra dedicación a apoyar las iniciativas de transformación digital de las empresas de todo el mundo. Estamos proporcionando a nuestros clientes indios y de APAC el nivel de redundancia y las herramientas que necesitan para agilizar sus procesos de Digital Asset Management y Media Acceleration, al tiempo que garantizamos la continuidad empresarial de misión crítica invirtiendo en un nuevo centro de datos en Mumbai y ampliando nuestro equipo en la India.

Emil Novakov, CEO, Scaleflex.

Con el establecimiento de una sólida presencia en la India, Scaleflex pretende satisfacer las cambiantes demandas de las empresas que buscan la tecnología punta de la región Digital Asset Management y Media Soluciones de Aceleración. La red de infraestructura global de Scaleflex (también presente en Singapur, Europa y EE.UU./Canadá) ha integrado plenamente la infraestructura recién establecida en Mumbai (India), lo que permite a la empresa ofrecer a sus valiosos clientes de la India y del mercado APAC un rendimiento mejorado, una mayor escalabilidad, una seguridad de datos superior y una redundancia reforzada.

. Para obtener más información sobre el crecimiento de Scaleflex en la India y la región APAC, póngase en contacto con marketing@scaleflex.com.

Scaleflex es una empresa B2B SaaS cuya misión es simplificar la carga, el almacenamiento, la organización, la transformación, la optimización, la publicación y la aceleración de todos los activos de marca (imágenes, vídeos, PDF o archivos estáticos como scripts JS o archivos CSS) dentro de una organización.

"Nuestra misión es ayudar a los equipos de I+D, a los responsables de marketing y a los gestores de contenidos a colaborar mejor entre sí y simplificar las tareas recurrentes que implica la gestión, optimización y distribución de medios de comunicación en todo el mundo."