Scaleflex recibe el premio franco-británico Business Tech Launch Award 2021

(París, Francia - 5 de noviembre de 2021) - La Cámara Francesa de Gran Bretaña ha anunciado que Scaleflex, una startup de software fundada en Francia, ha sido la ganadora de la categoría de Lanzamiento Tecnológico de los Premios Empresariales Franco-Británicos 2021.

Patrocinado por Browne Jacobson y en colaboración con La French Tech London, este premio reconoce a una joven empresa del sector tecnológico "por sus destacados logros tecnológicos y por su capacidad para aprovecharlos gracias a una visión convincente y una sólida estrategia financiera y comercial". El premio fue entregado a Jean-François Lecas, Vicepresidente de Servicios y Operaciones Globales de Scaleflex, en la ceremonia anual de los Premios Empresariales Franco-Británicos (FBBA), celebrada el 4 de noviembre de 2021 en Londres (Reino Unido).

Los candidatos calificados para este premio, tienen que cumplir con los altos estándares de criterios anunciados por la junta de elección de la FBBA, que incluyó:

• Logros tecnológicos y capacidad de innovación de la empresa
  • Calidad y solidez del modelo de negocio
  • Convencimiento de la visión y el plan financiero/comercial
  • Resultados de la empresa (actuales y previstos)

Scaleflex ha atraído la atención de la comunidad global de startups por haber cerrado con éxito una nueva recaudación de fondos en junio de 2021. Como startup líder en el desarrollo y la provisión de soluciones de optimización de imágenes y Digital Asset Management , hemos logrado nuestro hito de más de 500 clientes a nivel mundial atendidos por un equipo totalmente remoto ubicado en 13 países. Este premio marca otro importante hito empresarial para Scaleflex, ya que hemos estado trabajando continuamente para construir un sitio web de primera clase y tecnologías de aceleración de aplicaciones móviles para empresas de todo el mundo.

Con este premio, Scaleflex ha demostrado ser una organización que "ha demostrado una fuerte visión, espíritu empresarial e innovación desde su creación. La organización debe ser capaz de demostrar que tiene el potencial para establecerse en su mercado y disfrutar de un fuerte crecimiento". - según lo previsto por la FBBA y los patrocinadores de la categoría.

Jean-François Lecas, VP GS & Operations en el evento Franco-British Business Tech Launch Award 2021 con Marilise Saghbini - Managing Director, French Chamber of Great Britain y Raph Crouan - President, La French Tech London.

"Scaleflex tiene la misión de crear bibliotecas multimedia universales y acelerar content-to-market. Este premio es un reconocimiento para nosotros de que nuestras soluciones escalables y de alto rendimiento, nuestra visión y nuestra estrategia están en línea con los crecientes desafíos de nuestros clientes. Prepara el camino para un gran comienzo en 2022".
    - Emil Novakov, director general de Scaleflex

"Nuestra misión es ayudar a los equipos de I+D, a los responsables de marketing y a los gestores de contenidos a colaborar mejor entre sí y a simplificar las tareas recurrentes de gestión, optimización y entrega de medios entodo el mundo".

Tram Nguyen - Chief Of Staff
    tram@scaleflex.com