Página web y blog renovados de Scaleflex - Hablando con nuestros clientes en un nuevo amanecer de experiencias

Acompañando a nuestros clientes hacia sus soluciones objetivo con la nueva página web de Scaleflex

En junio de 2021, cuando el equipo de Scaleflex anunció con orgullo nuestro primer éxito de recaudación de fondos, también teníamos otras noticias emocionantes que estábamos esperando para compartir con vosotros. Hoy es el día en que finalmente podemos compartirla y creemos que es justo decir que "hemos guardado lo mejor para el final". El equipo de Scaleflex se complace en presentarles nuestro nuevo y renovado sitio web, lleno de mejoras para ayudar a mostrar mejor nuestros productos y servicios, al tiempo que proporciona una experiencia atractiva para nuestros visitantes.

Ahora puede explorar fácilmente los pasos más esenciales para empezar a entender qué es el DAM, qué modelo de DAM se ajusta a su negocio, nuestra lista global de socios, o realizar rápidamente un análisis exhaustivo del rendimiento de su sitio web - todo está ahora en menos de tres clics dentro de nuestro nuevo sitio web de Scaleflex.

El Blog de Scaleflex continúa con la misión de crear y compartir el conocimiento que nuestros usuarios necesitan

Además de las mejoras en todo el sitio web de Scaleflex, también hemos dado a nuestro Blog un aspecto totalmente nuevo, permitiendo que el Blog de Scaleflex sea una fuente de información dedicada, actualizada y fiable sobre las últimas técnicas de Digital Asset Management (DAM) y Optimización de Contenidos - para desarrolladores, vendedores y creadores de contenido de todo el mundo.

Desde la página de bienvenida de nuestro nuevo blog, podrá acceder fácilmente a los temas más solicitados, incluidos DAM, Optimización de Contenidos, colaboración en la nube y otros contenidos útiles sobre tácticas de marketing.

Consulte nuestro último artículo destacado en nuestro nuevo blog sobre Optimización de imágenes interna frente a la solución Cloudimage. Cloudimage.

Como líder en SaaS que permite a los desarrolladores, vendedores y equipos creativos de todo el mundo acelerar los negocios en Internet, el equipo de Scaleflex conoce mejor que nadie el importante papel que Experiencias Digitales desempeña: conectar a las personas con las personas, a los vendedores con los compradores y a los servicios con los usuarios.

Únase a nosotros en nuestro viaje de creación e innovación, ya que a su vez le ayudamos a hacer posible una Experiencias Digitales rápida y atractiva para sus clientes, estén donde estén en el mundo.

Solicitesu demostración o envíenos su consulta de ventas. Estamos deseando ponernos en contacto con usted.

"Nuestra misión es ayudar a los equipos de I+D, a los responsables de marketing y a los gestores de contenidos a colaborar mejor entre sí y a simplificar las tareas recurrentes de gestión, optimización y entrega de medios entodo el mundo".

Tram Nguyen - Chief Of Staff
    tram@scaleflex.com